Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Alianza Lima: Kevin Quevedo fue separado del equipo principal 

Kevin Quevedo fue retirado de la concentración de Alianza Lima por un supuesto acto de indisciplina. El conjunto de La Victoria enfrentará este domingo a Sport Rosario por el Torneo Clausura 2018

Alianza Lima tiene otro refuerzo: el nuevo Kevin Quevedo, según Pablo Bengoechea. (USI)

Alianza Lima tiene otro refuerzo: el nuevo Kevin Quevedo, según Pablo Bengoechea. (USI)

Alianza Lima enfrenta esta tarde a Sport Rosario por la primera jornada del Torneo  Clausura 2018. Pablo Bengoechea no podrá contar con Kevin Quevedo para este compromiso, debido a que fue separado del primer equipo por un supuesto acto de indisciplina.

Según informó radio Ovación, Pablo Bengoechea brindó descanso el día viernes a sus jugadores. Sin embargo, Quevedo habría estado en la calle hasta altas horas de la madrugada de este sábado, lo cual generó el enfado de su entrenador.

Tras conocer este hecho, el estratega uruguayo decidió separar de la concentración al joven atacante, quien ya es reincidente en este tipo de actos de indisciplina. 

Cabe precisar que Kevin Quevedo vivió una situación similar en el mes de abril, cuando tuvo que perderse el duelo ante Sporting Cristal, también por un acto de indisciplina.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada