Leao Butrón es uno de los capitanes de Alianza Lima. (Foto: GEC)
Leao Butrón es uno de los capitanes de Alianza Lima. (Foto: GEC)
Redacción DT

Leao Butrón, referente de Alianza Lima, reconoció que los integrantes de la plantilla ‘íntima’ sostuvieron una reunión antes de encarar su próximo desafío por el Torneo Apertura de la Liga 1, en la que trataron de manera privada el caso Carlos Ascues y Jean Deza, quienes fueron captados el fin de semana pasado en una discoteca.

“Nos hemos reunido con el plantel y nos hemos dicho las cosas cara a cara”, dijo el arquero. "Las cosas las tratamos de manejar de manera interna. Pero estamos en un mundo donde la sangre vende”, dijo el experimentado arquero nacional este jueves en entrevista con Gol Perú.

“Todos tenemos derecho a equivocarnos, pero tenemos el apoyo de la institución. Que el hincha apoye sea cual sea el jugador. Desde la tribuna se empuja para que el equipo consiga el objetivo”, añadió el arquero quien además es uno de los capitanes de Alianza Lima.

TE PUEDE INTERESAR

Alexi Gómez hizo estallar Matute con el 1-0 desde el punto penal

Alianza Lima tomará medidas con ambos jugadores pero lo hará a nivel interno. Así lo afirmó Pablo Bengoechea el martes en conferencia de prensa. " Con respecto a decisiones que podamos tomar, siempre van a ser del portón para dentro. Tenemos muchos futbolistas que tienen muchas ganas de que Alianza Lima tenga una gran temporada”, señaló el estratega del conjunto victoriano.

Alianza Lima volverá a competir en la Liga 1 2020 este domingo cuando visite a Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumaná. Luego de tres jornadas cumplidas en el Apertura, los blanquiazules marchan décimos en la tabla del certamen con cuatro unidades, producto de una victoria, un empate y una derrota.

Contenido SOLO para suscriptores: Alexi Gómez: “Todos los goles que haga los voy a gritar" | ENTREVISTA

MÁS EN DT...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas