Ecucha lo que dijo Leao Buitrón sobre Jean Deza en el Instagram en vivo junto a Alexi Gómez. (Video. Instagram Alianza Lima)

Leao Butrón, referente de , señaló que está a tiempo para volver a ser considerado como uno más del plantel victoriano tras su alejamiento por reiteradas indisciplinas, que podría llegar a su fin con la reanudación el fútbol y la llegada de un nuevo comando técnico.

El experimentado portero nacional se presentó en una transmisión en vivo vía Instagram junto Alexi Gómez y habló sobre la interna del equipo 'íntimo'. La 'Hiena' comentó que había compartido concentración con el cuestionado atacante y originó una reflexión del guardameta.

"Jean es un... me gustaría poder apoyarlo algún día", señaló Butrón entre risas, antes de comentar lo vivido en La Victoria por temas extredeportivos del popular 'Ratón'. "Yo soy de los que piensan que es mejor hablar poco para que llegue el mensaje. Hemos tenido reuniones como grupo por algunas cosas que han pasado y cansa hablar tanto. Ya estamos grandes", indicó Leao a manera de crítica.

VIDEO RECOMENDADO

Alexi Gómez confesó que su ídolo es Kukin Flores (27/03/2020)

Sin embargo, luego dejó en claro que las puertas del club no están cerradas para Deza. “Yo creo que el grupo lo va a entender y va a ser lo mejor para Alianza”, agregó.

Tras la salida de Pablo Bengoechea de la dirección técnica de Alianza Lima, Mario Salas, extécnico de Colo Colo y campeón con Sporting Cristal en 2018, es el principal candidato para reemplazar al uruguayo. Debido al aislamiento social obligatorio que se vive en el país, la oficialización del sustituto del ‘Profesor’ tardará más tiempo.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR