Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Alianza Lima: Luis Aguiar y sus sentidas palabras sobre su paso por el cuadro íntimo

Luis Aguiar fue consultado por su etapa en Alianza Lima y solo tuvo palabras de agradecimiento. El uruguayo defendió por todo el 2017 al conjunto blanquiazul

Luis Aguiar fue consultado por su etapa en Alianza Lima y solo tuvo palabras de agradecimiento. El uruguayo defendió por todo el 2017 al conjunto blanquiazul

Luis Aguiar fue consultado por su etapa en Alianza Lima y solo tuvo palabras de agradecimiento. El uruguayo defendió por todo el 2017 al conjunto blanquiazul (Foto: USI)

Luis Aguiar tuvo un paso importante por Alianza Lima durante el 2017. El uruguayo fue vital para la obtención del título nacional del cuadro íntimo luego de varios años de sequía. En esta oportunidad, el volante tuvo sentidas palabras al ser consultado por su paso por el conjunto de La Victoria.

"Alianza Lima es el equipo del pueblo, el más grande del Perú. Lo viven con una pasión muy grande. Tengo una excelente relación", precisó en primera instancia el ex Peñarol, en el programa 'Punto de Partida' en DirecTV.

Aguiar recordó también lo complicado que fue lograr el título nacional la última temporada, sobretodo por la cantidad de años que el club estuvo sin obtenerlo.

"Dejamos un imagen muy buena saliendo campeones después de once años. Era una presión bastante jodida" manifestó el ahora mediocampista del Nacional de Uruguay.

Cabe precisar que Luis Aguiar anotó un total de 15 goles en 39 partidos con Alianza Lima. Dicha marca lo llevó a ser uno de los principales protagonistas de la plantilla blanquiazul 2017.

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Luis Aguiar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada