Gómez llegó a inicios de 2020 a La Victoria como refuerzo. (Foto: Alianza Lima)
Gómez llegó a inicios de 2020 a La Victoria como refuerzo. (Foto: Alianza Lima)
Redacción DT

Alianza Lima recibirá a Racing de Avellaneda por sin la presencia de Alexi Gómez, confirmó este lunes Mario Salas, técnico del conjunto victoriano.

Mira: Manchester City debutó en la Premier League con triunfo por 3-1 contra el Wolverhampton

Tras anotar contra Estudiantes de Mérida en Venezuela, el volante nacional no ha formado parte de las dos últimas convocatorias del equipo ‘íntimo’ para el Torneo Apertura. Su reaparición con camiseta blanquiazul tampoco no se dará este miércoles en Matute, cuando la ‘Academia’ visite la ‘Caldera’.

“Alexi (Gómez) no está considerado”, señaló Salas en diálogo con Rpp a dos días del duelo, sin brindar detalles sobre el motivo de su baja.

Horas antes, el mediocampista se pronunció en redes sociales para desmentir agresiones contra su expareja, Andrea Barrantes, quien lo denunció por amenazas recientes en un programa de espectáculos.

Carlos Ascues, en cambio, volverá a ser considerado para un desafío continental tras perderse el viaje a Mérida. “Estará en la lista para la Copa Libertadores”, anunció el ‘Comandante’ luego del empate de su equipo contra César Vallejo por la fase 1 de la Liga 1.

Alianza Lima, colero del grupo F de la Copa Libertadores después de cuatro caídas, será anfitrión de Racing este miércoles desde las 7:30 de la noche en el estadio Alejandro Villanueva. La escuadra argentina marcha segunda con seis puntos, a tres de Nacional de Montevideo.

Más en DT:

Video recomendado:

James Rodríguez: Conoce los detalles de su traspaso al Everton de la Premier League