Los futbolistas de Alianza Lima afrontan cuarentena domiciliaria por el coronavirus. (Foto: GEC)
Los futbolistas de Alianza Lima afrontan cuarentena domiciliaria por el coronavirus. (Foto: GEC)
Redacción DT

no tiene tiempo que perder y aprovecha la cuarentena que se vive en el país por el coronavirus para presentar un nuevo cuerpo técnico a sus jugadores. , mediocampista del cuadro ‘íntimo’, aseguró que el reemplazante de ya trabaja con el plantel a distancia.

El volante nacional reconoció que la directiva del club ya anunció al reemplazante de Pablo Bengoechea de manera interna y dio detalles sobre las primeras indicaciones que han recibido gracias a la tecnología, sin confirmar que si se trata de , voceado nuevo estratega del conjunto de La Victoria tras renuncia del ‘Profesor’.

Nos han dicho el nombre, no sé si ha firmado contrato o solamente es de palabra, pero sí. De hecho ya nos mandan videos de entrenamientos el asistente de este técnico”, reveló Arroé este viernes en una transmisión en vivo con Movistar Deportes a través de Instagram.

Joazinho Arroé habló sobre el nuevo DT de Alianza Lima. (20/03/2020)

Luego señaló que el sustituto de Bengoechea es de su agrado. “Por lo que sé de él, por la trayectoria que tiene, he preguntado a compañeros que han entrenado con él, así que se ve que es buen DT”, agregó Joazinho en diálogo con Daniel Marquina, antes de la confirmación oficial del nuevo entrenador de Alianza Lima. ¿Habla del ‘Comandante’?

Mario Salas, extécnico de y campeón nacional con los rimenses en 2018, estaría planificando la reacción de los blanquiazules en la temporada desde Chile.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR