Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Alianza Lima: Mauricio Affonso consiguió importante marca con la blanquiazul

Mauricio Affonso se convirtió en una de las máximas figuras de Alianza Lima, al anotar tres goles en cinco partidos con el cuadro de La Victoria

Mauricio Affonso se convirtió en una de las máximas figuras de Alianza Lima, al anotar tres goles en cinco partidos con el cuadro de La Victoria

Mauricio Affonso se convirtió en una de las máximas figuras de Alianza Lima, al anotar tres goles en cinco partidos con el cuadro de La Victoria (Foto: agencias)

Los hinchas de Alianza Lima no solo están ilusionados con el título del Torneo Apertura, sino también con la gran perfomance que está mostrando Mauricio Affonso. El delantero uruguayo jugó cinco partidos con los íntimos y ya anotó tres goles. Además, las estadísticas lo muestran como un delantero letal con 100% de efectividad.

Así como lo leen. Según la empresa Opta, especializada en llevar las estadísticas de diversos campeonatos a nivel mundial, el 'killer' de Alianza Lima ha rematado tres veces al arco y todos esos remates terminaron en gol. Aquí no cuentan los remates desviados ni bloqueados, solo los que llegaron al arco.

En las estadísticas de Mauricio Affonso también se puede ver que todos sus goles fueron en el área, que anotó dos tantos de cabeza y uno de zurda y que según los minutos jugados en estos cinco partidos (248') marca un gol cada 82.7 minutos.

Mauricio Affonso, el 'Killer' de Alianza Lima: sus tres disparos a puerta fueron gol nndc

Foto: Opta

Foto: Opta

Sin duda, Alianza Lima ha traído un delantero que le está dando resultados y que, sobre todo, ha encajado bien en el equipo. Ahora que los íntimos están jugándose la chance de ser campeones del Torneo Apertura, Mauricio Affonso debe mostrarse como un 'asesino del área' como lo ha hecho hasta ahora.

Mira más estadísticas que nos proporciona Opta del nuevo atacante de Alianza Lima, quien tiene 26 años y que ha pasado por el fútbol uruguayo, árabe y argentino.

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada