Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Alianza Lima: Mauricio Affonso renovó contrato con blanquiazules por todo el 2019

Alianza Lima anunció la extensión del vínculo con el uruguayo Mauricio Affonso para la siguiente temporada. El delantero anotó 10 goles con los blanquiazules

Alianza Lima anunció la extensión del vínculo con el uruguayo Mauricio Affonso para la siguiente temporada. El delantero anotó 10 goles con los blanquiazules

Alianza Lima anunció la extensión del vínculo con el uruguayo Mauricio Affonso para la siguiente temporada. El delantero anotó 10 goles con los blanquiazules (Foto: GEC)

Alianza Lima oficializó la renovación de contrato de Mauricio Affonso por todo el 2019. A través de sus cuentas de redes sociales, el club dio a conocer la noticia. El uruguayo continuará una temporada más con camiseta blanquiazul.

"¡SE QUEDA! Nuestro delantero, Mauricio Affonso, renovó su vínculo con la blanquiazul por todo el 2019. #ArribaAlianza"., publicó la institución sobre el delantero, que anotó 10 goles de un total de 22 partidos.

Mauricio Affonso llegó a Alianza Lima en agosto pasado, como uno de los refuerzos para el tramo final del Torneo Apertura y para el Torneo Clausura. El futbolista de 26 años vino procedente de Atlético Tucumán.

Ante la falta de alternativas en la zona de ataque, Mauricio Affonso fue una de las soluciones y convirtió goles importantes que ayudaron a Alianza Lima a llegar hasta la final del Descentralizado 2018, instancia en la que perdió frente a Sporting Cristal.

Mauricio Affonso

Mauricio Affonso renovó contrato con Alianza Lima por un año más. (Foto: Alianza Lima)

Mauricio Affonso renovó contrato con Alianza Lima por un año más. (Foto: Alianza Lima)

Los hinchas íntimos pueden sonreír tras el fichaje de su goleador. 

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Mauricio Affonso


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ