Alianza Lima: Pablo Bengoechea aclaró situación de Miguel Araujo en el club íntimo. (Foto: USI)
Alianza Lima: Pablo Bengoechea aclaró situación de Miguel Araujo en el club íntimo. (Foto: USI)
Redacción DT

A poco de reanudarse el Torneo Apertura, el técnico uruguayo de brindó una conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino. El estratega respondió cuál es la actual situación del defensor en el club íntimo.

Tras el Mundial Rusia 2018, la directiva de Alianza Lima tenía previsto traspasar a Miguel Araujo a un club del extranjero, según contó este martes el entrenador Pablo Bengoechea, pero el tema aún no se concreta y por lo tanto el técnico uruguayo decidirá si cuenta con él para la seguidilla de partidos que se viene.

"Miguel Araujo comenzará a entrenar con nosotros. Tenía entendido que después del Mundial emigraría pero ahora lo tengo en el equipo", reveló Pablo Bengoechea quien se mostró feliz de tener a todo su plantel listo, incluido la recuperación de los lesionados, para el reinicio del certamen.


Perú: Lo que dejó la fecha 6 en datos


Miguel Araujo
, defensa de 23 años que cumple su quinta temporada en Alianza Lima fue el único representante del cuadro blanquiazul en el Mundial Rusia 2018, razón de la que se está valiendo la directiva para buscarle un mejor futuro. Sobre todo porque se trata de un zaguero joven con mucha experiencia: lleva 9 años en Primera División incluyendo un paso por el fútbol europeo.

Alianza Lima enfrenta este domingo 22 de julio a Comerciantes Unidos por la fecha 7 del Torneo Apertura, en el cual marcha líder con 12 unidades. El choque se jugará en el estadio Alejandro Villanueva de la Victoria desde las 4 de la tarde y será transmitido por Gol Perú y Latina.

Contenido sugerido

Contenido GEC