Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Alianza Lima: Pablo Bengoechea podría dirigir en la Superliga argentina la próxima temporada

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, tendría una propuesta para dirigir en la Superliga argentina para la siguiente temporada

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, tendría una propuesta para dirigir en la Superliga argentina para la siguiente temporada

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, tendría una propuesta para dirigir en la Superliga argentina para la siguiente temporada (Foto: agencias)

Pablo Bengoechea es actualmente el estratega de Alianza Lima; sin embargo, su futuro podría estar en la Superliga Argentina. Según informó RPP, uno de los principales clubes del torneo albiceleste estaría interesado en el ex Peñarol.

Tal como mencionó la nombrada fuente, el uruguayo estaría en los planes del Belgrano de Córdoba, club que quedó sin técnico tras la salida de Lucas Bernardi.

De llegarse a un acuerdo, el mismo se consolidaría a partir de diciembre del 2018, cuando el torneo descentralizado para Alianza Lima haya finalizado.

Pablo Bengoechea llegó al conjunto íntimo para la temporada 2017. En aquel año, el técnico uruguayo se coronó campeón y todo dependerá de como finalice el cuadró íntimo este 2018 para evaluar su continuidad.

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Pablo Bengoechea

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada