Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Alianza Lima: Pablo Bengoechea responde cuándo jugará Kevin Quevedo

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, volvió a hablar de la situación de Kevin Quevedo, quien fuera separado de la plantilla principal por un acto de indisciplina

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, volvió a hablar de la situación de Kevin Quevedo. (Foto: USI).

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, volvió a hablar de la situación de Kevin Quevedo. (Foto: USI).

En Alianza Lima las cosas estuvieron agitadas por una supuesta separación de Kevin Quevedo del primer equipo. Sin embargo, Pablo Bengoechea tras el triunfo ante Sport Rosario dejó en claro que el delantero sigue firme en el conjunto íntimo.

Este viernes, Bengoechea volvió a referirse del joven delantero y aseguró que seguirá tomándolo en cuenta. Eso sí, él decidirá el mejor momento para hacerlo jugar. El estratega uruguayo tampoco confirmó si Quevedo estará frente a Boys.

"Kevin Quevedo está entrenando bien como sucede con el resto del plantel y será considerado cuando yo crea conveniente. Es normal que para un partido considere solo a 18 futbolistas y en una lista de 20, dos tendrán que quedar al margen", declaró Pablo Bengoechea.

Este miércoles, Alianza Lima se mide ante Sport Boys por la segunda fecha del Torneo Clausura. Luego los íntimos reciben a Sporting Cristal en Matute. A los blanquiazules se les viene dos encuentros muy duros.

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada