Rubio llega a La Victoria tras la partida de Adrián Balboa de Alianza Lima. (Foto: AFP)
Rubio llega a La Victoria tras la partida de Adrián Balboa de Alianza Lima. (Foto: AFP)
Redacción DT

Se acabaron las gestiones. Patricio Rubio dio por cerrada su incorporación a con una firma este jueves, confirmando su próximo reencuentro con Mario Salas en tienda ‘íntima’ tras semanas de negociación.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: “Las acciones extradeportivas dañan la imagen del club”

“Feliz de este nuevo desafío”, señaló el atacante chileno a través de Twiter junto a palabras de despedida para el Everton de Viña del Mar.

Rubio, de 31 años, fue dirigido por Mario Salas en el Barnechea chileno y llega a Alianza Lima a pedido expreso de su compatriota, quien busca volver a destacar en el fútbol peruano tras salir campeón con Sporting Cristal en 2018.

Antes de cerrar con el ‘Pato‘, los ‘íntimos’ intentaron fichar al argentino Jonathan Herrera, que aceptó sumarse al proyecto del club pero finalmente decidió ir a San Lorenzo de Almagro.

Rubio, que ocupará la plaza de extranjero que había dejado libre Adrián Balboa, viajará en un vuelo humanitario en los próximos días para integrarse a los trabajos del conjunto victoriano en el complejo EGB ubicado en Lurín.

Alianza Lima no tendrá problemas para la inscripción de su refuerzo de cara a la Copa Libertadores, pero el delantero chileno arrastra una suspensión de dos fechas.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

James Rodríguez y Gareth Bale en los festejos del Real Madrid