Redacción DT

Alianza Lima presentó a su plantilla para el 2020 este miércoles en la ‘Noche Blanquiazul’, una fiesta que estuvo marcada de inicio a fin por el respaldo de la afición del club victoriano.

La jornada ‘íntima’ llegó a su punto más emotivo con el desfile de jugadores e integrantes del comando técnico del primer equipo de la institución para la temporada, que puso de pie a los hinchas en las graderías del estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Leao Butrón, quien se retira al final de la campaña, fue uno de los más aplaudidos por los simpatizantes de Alianza Lima. Luis Aguiar, que regresó a la entidad, y el estratega del plantel, Pablo Bengoechea, también gozaron de una bienvenida bulliciosa.

El recibimiento a futbolistas y demás profesionales que este año forman parte de Alianza Lima se dio en la antesala del duelo amistoso de los victorianos contra Millonarios de Colombia.

Alianza Lima tiene la mira puesta en dos objetivos principales para el 2020: consagrarse en la Liga 1 y buscar protagonismo internacional en la Copa Libertadores, donde compartirá el grupo F junto a Estudiantes de Mérida, Racing y Nacional.

El estreno de Alianza Lima en el torneo de la máxima categoría del fútbol peruano será el viernes 31 de enero en Matute, cuando sea anfitrión de Alianza Universidad por la jornada inaugural de la competición. A nivel continental, se estrenará el jueves 5 de marzo contra Nacional en Montevideo.

TAGS RELACIONADOS