Alianza Lima es parte de la campaña Respira Perú cuyo objetivo es reunir el mayor apoyo económico para proveer de oxígeno medicinal a paciencientes con Covid-19. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes unen fuerzas para enviar mensajes de aliento e invitan a unirse a esta causa. El DT del club, Mario Salas, envió un mensaje de apoyo.

MIRA: Con doblete de Ronaldo, Juventus empató por Serie A

Mario Salas expone en el vídeo que “la solidaridad es fundamental en tiempos difíciles y la colaboración de las personas será de mucha ayuda para que los pacientes que sufren de Covid-19 puedan tener el oxígeno que necesitan”.

Kluvierth Aguilar también envió un mensaje de apoyo. El joven jugador es consciente de la situación que se vive y alienta a sumarse al apoyo. “En Alianza sabemos que muchos peruanos están sufriendo por falta de oxígeno. Seamos solidarios. Juntos saldremos adelante”, comentó Aguilar.

Kluvierth Aguilar envía mensaje de aliento - Respira Perú (Vídeo: Alianza Lima)
MIRA: Barcelona venció al Valladolid y se puso a un punto del Real Madrid en LaLiga

Esta cruzada nace del esfuerzo conjunto de la Conferencia Episcopal Peruana, la Sociedad Nacional de Industrias y la Universidad San Ignacio de Loyola por apoyar a los pacientes con Covid-19 que requieren oxígeno para enfrentar la enfermedad.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER