Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Alianza Lima perdió 3-2 ante Binacional por la jornada 15° del Torneo Clausura 2018

Alianza Lima cayó 3-2 frente a Binacional en el marco de la última fecha del Torneo Clausura. El encuentro se desarrolló en el Estadio 25 de Noviembre

Alianza Lima vs. Binacional (3.30 p.m. EN VIVO ONLINE vía GOL Perú) cierran HOY el Torneo Clausura en el 25 de Noviembre de Moquegua

Alianza Lima cayó 3-2 frente a Binacional en el marco de la última fecha del Torneo Clausura. El encuentro se desarrolló en el Estadio 25 de Noviembre. (Foto: Francisco Neyra / El Comercio)

Alianza Lima cerró el Torneo Clausura con una derrota 3-2 a manos de Binacional, en el estadio 25 de noviembre de la ciudad de Moquegua.

A pesar de la caída, Alianza Lima aseguró una fecha atrás su participación en las semifinales del Torneo Descentralizado tras quedar tercero en la tabla de posiciones.

Alianza Lima empezó con buen pie su partido ante Binacional, puesto que Janio Pósito sobre los 23' minutos anotó el primer gol del partido con un certero cabezazo.

Sin embargo, Alianza Lima se durmió en sus laureles y recibió tres goles de Binacional entre el primer y segundo tiempo: Caros Caraza (29'), Daniel Ferreira (54') y Andy Polar (77').

El descuento de los íntimos se dio a los 79' minuto por intermedio de Gianmarco Gambetta, defensor nacional que en las últimas fechas alternó en el plantel principal.

ASÍ JUGARON:


LAS INCIDENCIAS:


LA PREVIA


Alianza Lima ya está clasificado a la semifinal por el título del Descentralizado 2018, pero en medio de una ola de críticas, los dirigidos por Pablo Bengoechea intentan cerrar la temporada regular con un triunfo que, con una combinación de resultados, les pueda dar el título del Torneo Clausura.

Pero al frente estará Binacional, equipo recién ascendido esta temporada, pero que puede emular lo hecho por Real Garcilaso, Comerciantes Unidos o Sport Rosario que en su primera temporada en la máxima categoría clasificaron a un torneo internacional. El Poderoso necesita empatar para inscribir su nombre en el próximo torneo continental.

Si Alianza Lima quiere ganar el título del Torneo Clausura necesita vencer a Binacional en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua y esperar que Melgar pierda ante San Martín en Lima. En caso los blanquiazules ganen y el Rojinegro empate habrá definición a un solo partido antes de las semifinales.

Para este partido, Alianza Lima no se guardará nada y Pablo Bengoechea ha convocado a sus mejores jugadores como Hansell Riojas, Gonzalo Godoy y Maximiliano Lemos quienes no participaron en el último cotejo ante San Martín.

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Torneo Clausura

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada