Alianza busca una revancha tras perder 3-2 ante Estudiantes en Venezuela. (Foto: AFP)
Alianza busca una revancha tras perder 3-2 ante Estudiantes en Venezuela. (Foto: AFP)
Redacción EC

Estudiantes de Mérida anunció que presenta tres bajas por COVID-19 este lunes, a solo dos días de su revancha con Alianza Lima en Matute por la penúltima jornada del grupo F de la .

MIRA AQUÍ: Newcastle y Municipal llegaron a un acuerdo para que Rodrigo Vilca juegue en la Premier

“Luego de haberse realizado 81 pruebas moleculares (PCR) el pasado viernes 25 de septiembre, se detectaron tres casos positivos de COVID-19 pertenecientes a la institución, siendo estos tres jugadores”, compartió la entidad venezolana este lunes a través de un comunicado.

Los futbolistas infectados se encuentran “en buen estado de salud”, “sin presentar síntomas”, detalló la directiva de Estudiantes de Mérida.

“Siguiendo con los parámetros establecidos por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, la Federación Venezolana de Fútbol y Conmebol, se procedió al aislamiento de estas personas”, señala el pronunciamiento de los ‘Académicos’.

Alianza Lima recibirá a Estudiantes de Mérida este miércoles, desde las 7:30 de la noche (hora peruana), en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria. Tras reencontrarse con el triunfo en la Liga 1, los ‘íntimos’ salen en busca de sus primeros puntos en la presente edición de la Copa Libertadores.

Los ‘llaneros’ marchan terceros en la tabla del grupo F con tres unidades, a la sombra de Racing (9) y Nacional de Montevideo (12). El objetivo de los dirigidos por Marios Salas terminar sobre Estudiantes en la clasificación para acceder a la Sudamericana.

El elenco blanquiazul además tiene sed de venganza por la derrota 3-2 que sufrió en Venezuela hace dos semanas, tras ir ganando 2-0.

Más en DT...

Video recomendado:

Goles: el debut de Gonzalo Higuaín con el Inter Miami que terminó en burlas | VIDEO