enfrentará este miércoles a Estudiantes de Mérida (5:15pm) por la tercera jornada de la . Sin embargo, tras la seguidilla de partidos sin sumar victorias en la Liga 1, el equipo blanquiazul no es el favorito para este encuentro. Incluso, MisterChip, reconocido por sus estadísticas y datos inéditos, ve complicada una victoria a favor del equipo de Mario Salas.

MIRA: Neymar tras escándalo en el PSG-Marsella: “Acepto mi castigo porque yo debería formar parte del deporte limpio”

De esta manera, el estadístico español le da 20% de posibilidades de ganar a Alianza Lima. “Estudiantes es un equipo muy duro en casa. Si a esto le unimos que Alianza Lima es un equipo que le cuesta muchísimo trabajo ganar fuera de casa en Copa Libertadores, de hecho en los últimos 23 partidos solo ganó uno que fue contra Bolívar (3-1) en el 2010. El último triunfo como visitante en la Libertadores fue hace 10 años. Las opciones de ganar en Venezuela están en torno al 20%”, manifestó el embajador de Betfair

Asimismo, aseguró que este duelo puede ayudar a definir al tercero de la zona después de un mal inicio en el torneo. “El partido entre Alianza Lima y Estudiantes de Mérida va a ser más para clasificarse a la Copa Sudamericana como mejor tercero del grupo que para intentar pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, que aún es posible pero es una tarea bastante complicada habiendo perdido los primeros dos partidos”, comentó.

EL PODEROSO DEL SUR

Por otro lado, MisterChip duda del nivel de Binacional en este reinicio de la Copa Libertadores 2020. “Binacional en la primera jornada consigue un resultado impactante ganándole a Sao Paulo, remontando el partido. En el segundo partido ante River Plate se ve un poco el nivel. Es una incógnita saber cómo van a volver los equipos después de tanta inactividad y ahora el factor cancha no será tan decisivo”, sentenció.

Más en DT:

Video recomendado

Perú: Mario Salas terminó muy disconforme, después de la derrota de Alianza Lima ante UTC | VIDEO
El técnico chileno terminó muy disconforme, después de la presentación de sus dirigidos en la fecha 11 del Torneo Apertura.