Paolo Guerrero se verá las caras contra Alianza Lima este miércoles. (Foto: Reuters)
Paolo Guerrero se verá las caras contra Alianza Lima este miércoles. (Foto: Reuters)

será el principal foco de atención en el duelo entre . A unos días del encuentro, Julio Rivera, hermano del ‘9’, cree que la presencia del atacante provocará la movilización de fanáticos rivales.

El ‘Coyote’ brindó declaraciones al portal “GaúchaZH” y reveló que, incluso, fanáticos de Universitario y Sporting Cristal llegarán al Estadio Nacional para alentar al jugador, quien también es capitán de la selección peruana.

“No solo los aficionados de Alianza Lima, sino también de otros equipos, como Universitario y Cristal, que son fans de Paolo (Guerrero), están movilizados. Él es muy querido en todo el Perú. Hay muchos fans que lo verán en el estadio”, aseguró Rivera.

El hermano mayor del ‘Depredador’ contó que Nicolás López es uno de los mejores amigos del ‘9’ en el plantel del ‘Colorado’. Además, el exseleccionado contó cómo le fue en Porto Alegre después de visitar al delantero.

“La ciudad es muy bonita. El cariño que el pueblo tiene con Paolo es impresionante. Como hermano, me siento muy orgulloso", añadió el ‘Coyote’, quien valoró la carrera realizada por Guerrero.

“Paolo tiene el fútbol en la sangre, es muy talentoso desde niño y es muy profesional. En muy poco tiempo entró en el fútbol a nivel competitivo, pues él cuida mucho su físico y alimentación”, concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC