Alianza Lima recibió la atención de Liberman tras presentarse en el Cilindro de Avellaneda. (Foto: AFP)
Alianza Lima recibió la atención de Liberman tras presentarse en el Cilindro de Avellaneda. (Foto: AFP)
Redacción DT

La indumentaria alterna de Alianza Lima para la temporada 2020 no solo cautivó a los aficionados de Alianza Lima. Martín Liberman, periodista argentino de Fox Sports, quedó gratamente sorprendido tras apreciar la vestimenta con la que el cuadro ‘íntimo’ se presentó ante Racing por la Copa Libertadores 2020.

“Qué linda es la camiseta de Alianza Lima”, publicó el polémico comentarista a través de Twitter, instantes después de la aparición del elenco victoriano en el ‘Cilindro’ de Avellaneda.

La nueva ‘piel’ de Alianza Lima, en la que predomina el color azul y se destacan detalles fosforescentes, fue presentada en la antesala de la ‘Noche Blanquiazul’ a inicios de año. Este jueves ganó notoriedad a partir de la publicación de Liberman, que un día antes lapidó al vigente campeón peruano por su reciente presentación ante River Plate.

“Binacional no tiene nivel de Copa Libertadores. La diferencia es abismal. Fútbol sin equivalencias”, destacó una de las principales figuras de Fox Sports al analizar la pobre actuación del ‘Poderoso del Sur’ en el estadio Monumental, donde cayó goleado 8-0 ante el ‘Millonario’.

Alianza Lima, al margen de las reacciones que genera su camiseta secundaria, acudió al estadio Presidente Perón para tratar de recuperarse ante Racing en el grupo F de la Libertadores 2020, que arrancó con una derrota como local por la mínima (0-1) ante Nacional de Uruguay.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas