Redacción EC

no se salvó de los memes tras perder con Racing por la cuarta jornada del grupo F de la Copa Libertadores. Los ‘íntimos’ recibieron dos goles en tres minutos y encadenaron una nueva desilusión a nivel continental.

CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones de la Copa Libertadores 2020
SIGUE AQUÍ EN VIVO los resultados de la Copa Libertadores 2020

Los goles de la victoria de la ‘Academia’ llegaron entre los 87′ y 90′ del complemento a través de Tiago Benega y Benjamín Garré.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece, con gran dominio del partido, lograron una importante victoria ante rival que no hizo respetar su localía y acumulo una derrota más en la Copa Libertadores.

Con este resultado, Racing suma 9 puntos en el Grupo F, detrás de Nacional que venció a Estudiantes de Mérida y lidera con 12. Mérida está tercero con 3 y Alianza cierra las posiciones sin sumar ningún punto. En la quinta fecha, Alianza recibirá a Estudiantes de Mérida en Lima y Racing visitará al líder Nacional de Uruguay

Con este nuevo revés, Alianza Lima suma su novena derrota consecutiva. Además, incrementó a 21 cotejos los que no puede salir con el triunfo en el certamen de clubes más importante del continente, igualando el récord de Deportivo Galicia (Venezuela).

Resumen: Alianza Lima vs. Racing (Video:ESPN)

Alianza Lima intentará romper esta estadística cuando le toque recibir a Estudiantes de Mérida, la próxima fecha de la Copa Libertadores. Con ello, evitar colocarse como el único equipo sin poder ganar en el campeonato en 22 ocasiones. Un nuevo revés del equipo del ‘Comandante’ significaría una mancha imborrable en su historia.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Futbolistas separados por indisciplina de sus clubes