Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Alianza Lima venció 1-0 a Real Garcilaso por la sexta jornada del Torneo Clausura

Alianza Lima hizo respetar su localía en el estadio Nacional. Se impuso por la mínima diferencia ante Real Garcilaso. Con este resultado, los íntimos son terceros en el  Torneo Clausura

Alianza Lima vs. Real Garcilaso EN VIVO vía Gol Perú: en Matute este domingo por Torneo Clausura. (Foto: USI)

Alianza Lima hizo respetar su localía en el estadio Nacional. Se impuso por la mínima diferencia ante Real Garcilaso. Con este resultado, los íntimos son terceros en el Torneo Clausura. (Video: GOLPERU)

Alianza Lima continúa invicto en el Torneo Clausura. En su presentación en el estadio Nacional, derrotó por 1-0 a Real Garcilaso, en el marco de la sexta jornada.


El único gol del compromiso fue realizado por Hansell Riojas (10'). El defensor de Alianza Lima conectó un centro de Lemos, desde el saque de esquina, con el taco y venció la imbatibiliad de Carlos Cáceda, portero del Real Garcilaso.


Los cusqueños amenazaron con empatar mediante un cabezazo de Hernán Rengifo (66'); sin embargo, el árbitro del duelo invalidó la acción por fuera de juego.


Un par de minutos antes, Butrón se vistió de héroe en Alianza Lima al impedir un gol seguro de Rengifo. El '1' íntimo bloqueó el disparo a quemarropa del artillero de Real Garcilaso.


Con este resultado, Alianza Lima firmó su segunda victoria consecutiva y se ubica en el tercer lugar del Torneo Clausura con 10 unidades, cuatro menos que Ayacucho FC, el único líder del certamen nacional.

ASÍ JUGARON:


MINUTO A MINUTO:


LA PREVIA


Luego de un peleado empate ante Sporting Cristal en Cusco, Real Garcilaso pisará el Estadio Nacional dispuesto a malograrle la fiesta a un Alianza Lima que llega descansado, pero con una ausencia notable: Mauricio Affonso.

El delantero charrúa es la principal ausencia del cuadro de Pablo Bengoechea que pierde a su goleador. Un desgarro dejó fuera al 'killer' que será reemplazado por Janio Posito.

El equipo de Tabaré Silva, en tanto, busca recuperarse en el Torneo Clausura pues la larga racha de triunfos consecutivos que arrastraba Real Garcilaso se cortó a mitad de semana ante Sport Boys y se complicó contra Sporting Cristal. Un punto de cuatro posibles los ha relegado en la pelea por el Clausura.

Por eso, el Alianza Lima vs. Real Garcilaso de este domingo, será un partido de vida o muerte. Aunque los íntimos tienen dos partidos pendientes que jugarán en octubre, la derrota o el empate no le sirven.

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Torneo Clausura

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada