Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Alianza Lima derrotó 1-0 a Sport Rosario por el Torneo Clausura 2018

Alianza Lima, con gol de Gonzalo Godoy, se impuso de local ante Sport Rosario en la primera jornada del Torneo Clausura

Alianza Lima se mide ante Sport Rosario esta tarde (4:00 pm. EN VIVO ONLINE vía Gol Perú) por la primera jornada del Torneo Clausura

Alianza Lima, con gol de Gonzalo Godoy, se impuso de local ante Sport Rosario en la primera jornada del Torneo Clausura. (Video: GOL PERÚ)

Alianza Lima alcanzó un sufrido triunfo en casa 1-0 ante Sport Rosario en el Estadio de Matute por la primera jornada del Torneo Clausura.

Los huaracinos jugaron un inteligente partido y supieron llevar peligro al arco íntimo.

En tanto, Alianza nunca encontró su juego, pero si el gol. Gonzalo Godoy, el aguerrido zaguero central, empujó el balón luego que un balón aérero quedará muy cerca del arco visitante.

Los hinchas blanquiazules estallaron de alegría por los tres puntos, pero existe una deuda en el juego por parte de los dirigidos por Pablo Bengoechea.

Así alinearon:

Alianza Lima:
Daniel Prieto; Garro, Riojas, Godoy, Guidino; Cruzado, Lemos, Fuentes; Adrianzén, Hohberg y Affonso.

Sport Rosario: Juniors Barbieri; Ronaldo Andía, Carlos Beltrán, Erick Rossi, Farid Jassaui; Antonio Gonzales, Anghello Vera, Carlos Uribe, Paulo Goyoneche, Carlos Olascuaga y Alan Murialdo.

MINUTO A MINUTO

Alianza Lima no tiene margen de error si quiere luchar por el título nacional. Las únicas chances que tiene son ganar el Torneo Clausura o ser el mejor equipo en la tabla de puntaje acumulado. Pero el entrenador quiere el título, ese que estimula y que puede darle el empujón para la definición a fin de año.

Pero los cálculos que pueden estar haciendo los hinchas de Alianza Lima podrían irse por los suelos si es que este domingo no debutan en el Torneo Clausura con un triunfo ante el renovado Sport Rosario, que presentará varias caras nuevas luego de que varios elementos claves dejaran el plantel antes que culmine el Apertura.

Para este partido, Alianza Lima tendrá una novedad: la presencia de Christian Adrianzén, exvolante de Sport Rosario, quien ya quedó habilitado para jugar el Descentralizado con los íntimos. Con él, es muy probable que Roberto Villamarín -quien ya venía jugando- juegue de marcador derecho.

Sport Rosario aún no ha confirmado la participación de algunos de sus refuerzos, pero sí espera completar la documentación de algunos elementos para que pueda contar con ellos. Igual, esperan hacer pelea en Matute y arruinar la fiesta.

Alianza Lima vs. Sport Rosario: posibles alineaciones

Alianza Lima: Leao Butrón; Roberto Villamarín, Hansel Riojas, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Rinaldo Cruzado, Aldair Fuentes, Christian Adrianzén, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg; Mauricio Affonso.
DT: Pablo Bengoechea

Sport Rosario: Juniors Barbieri; Ronaldo Andía, Carlos Beltrán, Erick Rossi, Farid Jassaui; Antonio Gonzales, Anghello Vera, Carlos Uribe, Paulo Goyoneche, Carlos Olascuaga; Alan Murialdo.
DT: Fernando Nogara

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada