Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Alves negó precontrato con PSG: “Mi corazón es feliz en Barza”

Dani Alves, defensa de Barcelona, descartó su salida del club a pesar que aún no recibe una propuesta para renovar contrato

Alves negó precontrato con PSG: “Mi corazón es feliz en Barza”

Dani Alves, defensa de Barcelona, negó haber firmado precontrato alguno con otro club y aseguró que es tan feliz hoy con los azulgranas como lo fue en 2008, cuando fichó por el equipo.

“Mi corazón es feliz donde estoy, con lo que tengo, con los colores que defiendo. Aún, cuando no depende de mi. Si tengo que hacer mi parte, para quedarme o para salir, voy a hacer mi parte. La misma voluntad que tenía cuando llegué a este club es la que tengo ahora, aún con las especulaciones", dijo Dani Alves en una entrevista que publicó hoy el portal brasileño ‘Globo Esporte’.

Los rumores de su salida del Barcelona se basan, entre otras razones, en que faltando tres meses para que expire su contrato Dani Alves no ha tenido ofertas de renovación. Además, circularon en España versiones de prensa que afirman que el jugador firmó un acuerdo previo con el Paris Saint Germain (PSG), al cual defendería durante tres temporadas.

AHORA SI! Ya podéis disfrutar del 3er single solidario #EeresEspecial con @DaniAlvesD2 y @_Mariobaro https://t.co/EQB16fiYx9— #VeAPorTusSueños (@veaportussuenos) marzo 25, 2015

"Yo no tengo precontrato con nadie. Yo decidí que voy a vivir mi momento, y mi momento es ahora. Estamos vivos en tres competiciones", aseveró Dani Alves, en referencia a los tres campeonatos en los que el Barcelona lucha por el título: la Liga Española, la cual lidera; la Liga de Campeones, en la que disputa los cuartos de final; y la Copa del Rey, en la cual está en la final.

Al respecto, el brasileño dijo que pretende finalizar el contrato con títulos "para acabar con un buen sabor en la boca. Y que el futuro me ofrezca lo que tenga que ofrecerme, que voy a aceptarlo como venga. Creo que estoy preparado para lo que venga", enfatizó el jugador, que en mayo cumple 32 años.

Respecto al técnico del Barcelona Luis Enrique, quien lo ha elogiado en varias oportunidades, dijo que ambos tienen un "feeling" porque son "muy parecidos, en el sentir y en el actuar. Ambos actuamos con naturalidad y espontaneidad", remarcó Alves.

Dani Alves se refirió además a los cinco brasileños que juegan en el equipo español: Neymar, Adriano, Rafinha, Douglas y él. "¡'Brasucas' al poder!", bromeó. "Montamos ahí una buena mafia. Una mafia joven de 'brasucas'. Y algunos veteranos también. (...) Logramos hacer un buen grupo. No existiría un gran grupo (en el Barcelona) sin brasileños. El brasileño es el toque especial en el ambiente en donde quiera que esté, porque tenemos una alegría diferente", opinó.

Fuente: DPA

LEE TAMBIÉN

.@GarethBale11 anotó golazo de tiro libre con Gales (VIDEO) ⏩ http://t.co/LEw9oInyrd pic.twitter.com/yuSJHOxKne— DT El Comercio (@DTElComercio) marzo 28, 2015


Tags Relacionados:

Dani Alves

Liga BBVA

FC Barcelona

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada