Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Independiente Medellín venció a domicilio a América de Cali por la fecha 14° de la Liga Águila

Independiente Medellín venció por 2-1 en su visita a América de Cali en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero por la Liga Águila

Independiente Medellín venció a domicilio a América de Cali por la fecha 14° de la Liga Águila | Foto: Twitter

Independiente Medellín venció a domicilio a América de Cali por la fecha 14° de la Liga Águila | Foto: Twitter

Independiente Medellín venció por 2-1 en su visita al América de Cali por la fecha 14 de la Liga Águila. El partido se jugó en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

América de Cali perdió (1-2) frente al Deportivo Independiente Medellín en un duelo en que tuvieron que remontar para llevarse los tres puntos.

Fernando Aristeguieta adelantó a los americanos en el minuto 54 cuando mandó al fondo de las redes un pase al área de Cristian Dájome.

En el 82, Jean Carlos Blanco empató para el Medellín y, cuando parecía que cada equipo conseguiría un punto, Andrés Ricaurte hizo el gol de la victoria dos minutos antes del pitido final.

América de Cali vs. Independiente Medellín: Alineaciones

América de Cali vs. Independiente Medellín: incidencias

PREVIA

A falta de seis jornadas para el final de la fase regular, América de Cali e Independiente Medellín tienen la chance de sumar de a tres para estar cerca de la zona de clasificación a la siguiente etapa. Recordemos que los ocho primeros lucharán por el título.

América de Cali vs. Independiente Medellín: ¿a qué hora jugará el partido por fecha 14 de la Liga Águila?

Perú - 19:30 horas
Ecuador - 19:30 horas
Colombia - 19:30 horas (Win Sports)
México - 19:30 horas
Argentina - 21:30 horas
Chile - 21:30 horas
España - 02:30 horas (lunes 15 de octubre)

América de Cali, que viene de perder en su visita a Boyacá Chicó, marcha en el undécimo lugar, con 17 puntos. Los 'Diablos rojos' necesitan la victoria para que acercarse al objetivo principal.

En la previa, el entrenador de América de Cali, Fernando Castro, habló de la importancia del triunfo, pero que sobre todo se debe mantener la tranquilidad para quedarse con los puntos.

"Contra el Independiente Medellín tenemos que estar tranquilos y no perder tantas opciones; la idea es sumar tres puntos para seguir con las posibilidades de clasificar", afirmó Castro en conferencia de prensa.

Entre tanto, el Independiente Medellín, noveno con 20 unidades, llega motivado al cotejo luego de imponerse 2-1 al Atlético Nacional en el clásico paisa y buscará su tercer triunfo consecutivo bajo el liderazgo del delantero argentino Germán Cano, que con 13 tantos, es el máximo goleador del torneo.

Una de las principales novedades de los visitantes será la reaparición del delantero Leonardo Castro, ganador con Colombia del torneo de fútbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, quien se recuperó de una lesión en uno de sus isquiotibiales.

América de Cali vs. Independiente Medellín: probables alineaciones

América de Cali: Carlos Bejarano, Jonathan Pérez, Danilo Arboleda, Pedro Franco, Yesus Cabrera, Pablo Armero, Alejandro Bernal, Avimiled Rivas, Cristian Dájome, Jefferson Cuero y Fernando Aristeguieta

Independiente Medellín: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Elvis Mosquera; William Parra, Andrés Ricaurte; Brayan Castrillón, Larry Angulo; Juan Fernando Caicedo y Germán Cano.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada