Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

América de Cali igualó 0-0 ante Santa Fe por la Liga Águila de Colombia

América de Cali, pese a tener superioridad numérica sobre el final del partido, no pudo en casa ante Santa Fe por la tercera fecha del campeonato

América de Cali, pese a tener superioridad numérica sobre el final del partido, no pudo en casa ante Santa Fe por la tercera fecha del campeonato

América de Cali, pese a tener superioridad numérica sobre el final del partido, no pudo en casa ante Santa Fe por la tercera fecha del campeonato. (Foto: Facebook)

América de Cali y Santa Fe quedaron relegados en la parte baja de la tabla en la Liga Águila, tras empatar sin goles en el duelo válido por la tercera jornada. El duelo se jugó en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

El partido no gozó de muchas ocasiones de gol, pero fue dominado ligeramente por el cuadro local.

La visita se quedó con un hombre menos a los 76 minutos por la expulsión del zaguero Javier López.

En la siguiente jornada, Patriotas Boyacá recibirá a América de Cali, mientras que Independiente Santa fe recibirá a Alianza Petrolera.

Así alinearon:

SIGUE LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

América de Cali
sufrió una derrota la jornada pasada a manos del vigente campeón, Deportes Tolima. Y en su estreno, los 'Diablos rojos' le ganaron a León, resultados que lo ubican en la décima posición con tres puntos.

Pedro Felício Santos, entrenador de América de Cali, podrá contar con el venezolano Fernando Aristeguieta, que llegó como uno de los refuerzos y que sorprendió en uno de los entrenamientos al anotar un 'hat-trick'. Además del delantero, los locales podrán contar con Larry Vásquez.

"Llegué el miércoles en la noche, apenas me complementé con el equipo, estaré completando mi preparación para el juego. Sabemos la necesidad que tenemos de ganar en casa. Debemos imponer y proponer", dijo el recientemente reincorporado Vásquez, seleccionado de Colombia Sub21, y que obtuvo medalla de oro en los Juegos Centroamericanos.

Santa Fe visita a América de Cali con la motivación por haber conseguido el pase a octavos de final de la Copa Sudamericana a costa de Rampla Juniors, al que le ganó 2-0 a mitad de semana en Bogotá. El elenco 'Cardenal', en la Liga Águila, apenas tiene un punto, conseguido frente a Patriotas Boyacá.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada