Módulos Temas Día

América vs. Lobos BUAP: divertidos memes por la victoria de las Águilas en la Liga MX | FOTOS

América se impuso de visita a los Lobos BUAP por el Torneo Apertura de la Liga MX. En Facebook aparecieron hilarantes memes del cotejo

El delantero Oribe Peralta y el volante colombiano Mateus Uribe lograron un gol cada uno y América rompió una racha de tres partidos sin triunfos al imponerse 2-0 sobre Lobos BUAP, por la octava fecha del Apertura mexicano.

Peralta remeció primero las redes a los 30 minutos y el colombiano Uribe agregó una anotación de penal a los 90 para las Águilas, que no salían con el puño en alto desde la cuarta fecha.

Fue el cuarto gol del torneo para el “Cepillo” Peralta, quien junto con Elías Hernández (Cruz Azul) son los mejores anotadores mexicanos y se encuentran a dos tantos del líder, el francés André-Pierre Gignac (Tigres).

Resumen del partido

América venció de visita 2-0 a Lobos BUAP por la Liga MX. (Video: YouTube)

América venció de visita 2-0 a Lobos BUAP por la Liga MX. (Video: YouTube)

Con la victoria, las Águilas se colocan en el tercer puesto de la clasificación y son solo superados por Monterrey y Cruz Azul.

América logró el triunfo a pesar de las ausencias del delantero colombiano Roger Martínez y del zaguero paraguayo Bruno Valdez, quienes cumplieron partidos de suspensión.

Lobos sufrió su cuarto descalabro consecutivo y permanece con cuatro unidades, como penúltimo de la tabla.

Después de un centro por izquierda que la defensa de Lobos no pudo rechazar, Peralta tomó el rebote dentro del área y anotó con tiro de pierna derecha para adelantar a las Águilas.

Sobre el final del partido, el delantero Henry Martín fue derribado dentro del área para un penal que Uribe convirtió con un disparo al costado derecho del portero José Antonio Rodríguez, quien se venció al otro costado.

LA PREVIA:

Los hinchas del América esperan que esta temporada su equipo se lleve el título nacional. Para eso saben que tienen que sacar a relucir desde ahora su cartel de favorito. La ‘Águilas’ no ganan desde hace 3 partidos en el Apertura.

Por su parte, los Lobos BUAP se quedaron en Primera División luego de ser uno de los peor equipos del torneo pasado. Esta campaña tampoco está siendo bueno para los Lobos porque en 7 fechas solo ganaron un partido, empataron uno y perdieron el resto.

Lo memes que aparecieron en Facebook se burlaron de la situación de ambos equipos en la Liga MX 2018. Este encuentro será clave para que uno de ellos rompa su mala racha.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada