Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

América derrotó 2-1 a Monarcas Morelia por la Liga MX 2018

América alcanzó un importante triunfo en casa ante Morelia con anotaciones de Jorge Sánchez y Mateus Uribe. Sebastián Vegas descontó para la visita 

América alcanzó un importante triunfo en casa ante Morelia con anotaciones de Jorge Sánchez y Mateus Uribe. Sebastián Vegas descontó para la visita

América alcanzó un importante triunfo en casa ante Morelia con anotaciones de Jorge Sánchez y Mateus Uribe. Sebastián Vegas descontó para la visita. (Foto: Twitter)

El colombiano Mateus Uribe, integrante de la selección de su país en el Mundial de Rusia, anotó un gol de derecha para decidir hoy el triunfo del América por 2-1 sobre Monarcas Morelia en el torneo Apertura del fútbol mexicano.

En el estadio Azteca de la Ciudad de México, el mexicano Jorge Sánchez (m.29) y Uribe (m.54) anotaron por las Águilas, mientras el chileno Sebatián Vegas (m.83) convirtió por los visitantes.

Fue un duelo atractivo en el que América impuso condiciones y lo demostró con goles; en el 29 Sánchez recuperó un balón y con la pierna derecha desde atrás le dio al América una ventaja ampliada por Uribe a pase de su compatriota Roger Martínez.

Resumen del partido

América derrotó 2-1 a Monarcas Morelia por la Liga MX 2018. (Video: YouTube)

América derrotó 2-1 a Monarcas Morelia por la Liga MX 2018. (Video: YouTube)

Morelia buscó una reacción y en el minuto 83 descontó con un cabezazo de Vegas, pero no le alcanzó para más.

América subió al segundo lugar con cinco victorias, dos empates, dos derrotas y 17 puntos y Morelia aparece en el undécimo con 12 unidades. (EFE)

Alineaciones confirmadas:

América: 
A. Marchesín, Paul Aguilar, E. Aguilera, J. Sánchez, E. Álvarez, M. Uribe, G. Rodríguez, O. Peralta, A. Ibargüen, C. Domínguez, H. Martín.

Morelia:
 S. Sosa, G. Achilier, E. Loeschbor, C. Guzmán, S. Vegas, R. Millar, A. Rocha, R. Meraz, I. Ávila, M. Sansores, C. Fierro.

INCIDENCIAS EN VIVO

En Morelia, el peruano Edison Flores está con todos sus papeles en regla y quedó habilitado para hacer su debut oficial en la 'Monarquía'. El 'Orejas' formó parte de la delegación que viajó a la capital mexicana.

"Edison está bien, ya lo valoramos y está en condiciones, dosificamos la carga en el entrenamiento por el viaje que tuvo, pero hasta ahí", dijo hace un par de días, el entrenador de Morelia, Roberto Hernández, sobre el estado de Flores, que volvió a los trabajos del equipo tras unas semanas en la selección.

Morelia, que también tiene en la plantilla a los peruanos Irven Ávila y Ray Sandoval, se ubica en la novena posición, con doce puntos, y buscará la victoria luego de tres encuentros en Liga MX.

Reforzado con los regresos de dos de sus titulares suspendidos, América tratará encadenar triunfos por segunda ocasión en la temporada. Con 14 puntos, los azulcremas se ubican en el tercer peldaño de la clasificación.

Las 'Águilas' vencieron a Lobos la fecha anterior a pesar de las ausencias del zaguero paraguayo Bruno Valdez y del delantero Roger Martínez, quienes cumplieron partidos de suspensión.

Tags Relacionados:

Monarcas Morelia

América

Liga MX

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada