Gol de Emanuel Aguilera en el América vs. Tigres | Video: TUDN
Redacción EC

Emanuel Aguilera y Sebastián Córdova dejaron su firma bien estampada en el partidazo entre por la decimosexta jornada del . Los futbolistas de las ‘Águilas’ se encargaron de sentenciar el triunfo de su equipo en el Estadio Azteca.

MIRA: América derrota 3-1 a Tigres y escala al segundo lugar de la Liga MX [RESUMEN]

A los 86 minutos del partido, Emanuel Aguilera logró ampliar la ventaja de su equipo con un gol de cabeza. El central de América se elevó en el área rival, tras una jugada a balón parado, y marcó el 2-0.

Tras ello, Tigres reaccionó lo más rápido posible y encontró el descuento a través de su goleador André-Pierre Gignac. El atacante francés anotó el 2-1 con una sutil definición a los 89′.

Entonces, los ‘Felinos’ fueron en busca del empate, pero no fue posible. De hecho, Sebastián Córdova sentenció el triunfo final de América con un auténtico golazo en el último minuto del descuento. El futbolista de las ‘Águilas’ fue la figura del partido tras concretar su doblete.

Segundo gol de Sebatián Córdova en el América vs. Tigres | Video: TUDN

De esta manera, América sumo tres valiosos puntos que le permiten escalar hasta el segundo lugar de la Liga MX. Por su parte, Tigres se aleja un poco de la zona de liguilla (6º) y espera un milagro en la próxima y última fecha del torneo para alcanzar los cuatro primeros puestos.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Jugadores de la selección peruana opinaron sobre la convocatoria de Lapadula


No te pierdas

No te pierdas