Gol de André Carrillo en el Al-Hilal vs. Padideh por la Champions League de Asia (Video: Twitter)
Redacción DT

tuvo un estreno alentador Liga de Campeones de Asia este lunes al reencontrarse con las redes para beneficio del Al Hilal, que recibió al Shahr Khodrou de Irán en el inicio del certamen.

El atacante peruano anotó en el final de la primera parte del compromiso disputado en el estadio Zabeel de Dubái, desencadenando la algarabía de la afición del equipo árabe.

La ‘Culebra’ se lució a los 45 minutos de juego tras pase de Salem Al-Dawsari: utilizó un control dirigido para elevar el balón en la medialuna del área rival y remató de volea para celebrar una nueva conquista luego de un desvío.

Gracias al intento de André Carrillo, Al Hilal pudo retirarse al entretiempo con la comodidad de una victoria parcial en la jornada inaugural del grupo B de la competición asiática más importante a nivel de clubes.

El extremo mejora su presente antes del inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, que la selección peruana asumirá el próximo 26 de marzo cuando visite a Paraguay en Asunción.

, estratega de la bicolor, cuenta con el exjugador de para el proceso clasificatorio, luego de considerarlo en todo el camino del cuadro nacional a Rusia 2018.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR