Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

André Carrillo participó en el primer gol del Al-Hilal en la Liga de Campeones Árabe

Al Hilal anotó su primer gol en la Liga de Campeones de Árabe. André Carrillo fue pieza clave en la jugada, que finalizó en el primer tanto de su equipo

Al Hilal anotó su primer gol en la Liga de Campeones de Arabia. André Carrillo fue pieza clave en la jugada, que finalizó en el primer tanto de su equipo

Al Hilal anotó su primer gol en la Liga de Campeones de Arabia. André Carrillo fue pieza clave en la jugada, que finalizó en el primer tanto de su equipo. (Foto: Agencias)

André Carrillo fue uno de los protagonista en la jugada de gol del Al-Hilal frente al Al Shabab SC por la Liga Árabe de Campeones. La 'Culebra' empezó como titular el mencionado encuentro.

La jugada se inició en el sector medio del campo, cuando el cuadro del peruano logró recuperar el balón y llegó en pocos segundos al borde del área rival.

El balón pasó de izquierda a derecha y desembocó en André Carrillo. El atacante nacional avanzó con amagues hasta dentro del área en donde perdió el balón. Sin embargo, el rebote le quedó a su compañero, quien remató y anotó el primero.

Al Hilal anotó su primer gol en la Liga Árabe de Campeones. André Carrillo fue pieza clave en la jugada, que finalizó en el primer tanto de su equipo

Al Hilal anotó su primer gol en la Liga Árabe de Campeones. André Carrillo fue pieza clave en la jugada, que finalizó en el primer tanto de su equipo (Video: Twitter)

Cabe precisar que André Carrillo llegó al Al-Hilal luego de un buen desempeño en el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana. El atacante anotó un gol en el mencionado torneo; fue en el tercer partido ante Australia.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada