Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Andy Murray y el día que se volvió viral por su pánico a las alturas | VIDEO

"Nunca tuve miedo...salvo una vez", bromeó en agosto del año pasado Andy Murray al comentar su video en redes sociales. La grabación se volvió viral en YouTube, Instagram y Facebook

YouTube: Andy Murray y su gesto de pánico al subirse a montaña rusa gigante | VIDEO

Andy Murray bromeó diciendo que no tuvo miedo durante su paseo en la montaña rusa. (Video: YouTube)

Difusión

El gesto de pánico que tuvo el tenista británico Andy Murray durante su paso por la montaña rusa en un parque de diversiones de Ohio, en agosto del año pasado, contrasta con la imagen que se vio cuando anunció su retiro del tenis tras Wimbledon. El video, por aquel entonces, se volvió tendencia en la plataforma YouTube.

Acompañado del también tenista Nick Kyrgios, el muro británico se subió a los juegos de diversiones quizás sin esperar que la experiencia sería bastante peculiar.

Andy Murray

Andy Murray y su pánico a las alturas.

Andy Murray primero subió el video en Instagram con la siguiente leyenda: "Gran diversión con Nick en el Kings Island de Ohio. Nunca nos asustamos. Sí, solo una veza. Disculpas por el lenguaje".

Ese solo video subido a Instagram tiene 318 mil reproducciones. Luego la cuenta de Facebook del US Open se lo apropió y la grabación ya acumula 30 mil reproducciones.

Mientras que en YouTube el video también tiene varios cientos de vistas de parte de fanáticos del deporte blanco.

Andy Murray es uno de los más brillantes tenistas británicos de la última década. Ha tenido grandes partidos con Roger Federer y Rafael Nadal, y este viernes durante la conferencia de prensa previo al inicio del Australian Open anunció que se retiraría una vez terminado Wimbledon.

Tags Relacionados:

Andy Murray

Tenis

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada