Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Ángel Di María: "No me arrepiento de irme del Real Madrid"

Di María afirmó sentirse feliz en el Manchester United y agregó que en su paso por el conjunto blanco ganó todo lo que podía

Ángel Di María: No me arrepiento de irme del Real Madrid

Ángel Di María: No me arrepiento de irme del Real Madrid

Ángel Di María llegó esta temporada al Manchester United y en poco tiempo se ganó el afecto de los hinchas del conjunto inglés. El volante argentino dejó atrás su pasado con Real Madrid y aseguró no arrepentirse de haberse marchado según publica el diario Marca.

"Es un juego muy diferente el que se juega aquí en Manchester. Soy feliz. No me arrepiento de irme del Real Madrid. Creo que ya gané todo con el Real: La Liga, la Champions League y la Copa del Rey", señaló.

Di María también habló sobre su traspaso fallido al PSG de Francia, club que se mostró muy interesado en hacerse con los servicios del argentino aunque inesperadamente desistió en su contratación. "Creo que el PSG tenía problemas de dinero y no podían comprar jugadores. Es la principal razón por la cual yo no me fui alli", dijo.

El 'Fideo' no descartó jugar algún día en el campeón francés: "Ahora estoy en la liga inglesa. Pero nunca sabes, hay muchos movimientos en el fútbol. Nunca puedes predecir donde vas a jugar".

"Hubo mucho equipos interesados en mi. El Manchester United realmente me quería y al final vine acá. Podría haber sido una buena experiencia jugar en París. Pero soy todavía joven, quizás juegue en el PSG algún día. No sé cómo terminará todo esto", agregó Di María.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada