Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Ángeles Galaxy derrotó 4-3 a Orlando City con hat trick de Zlatan Ibrahimovic por MLS

Ángeles Galaxy dio vuelta al marcador ante Orlando City con una actuación espectacular de Zlatan Ibrahimovic. El peruano Yoshimar Yotún jugó todo el partido 

Ángeles Galaxy vs. Orlando City: juegan esta noche (8:30 p.m. EN VIVO ONLINE vía FOX Sports 2), por la MLS, en un partido que también enfrenta a Zlatan Ibrahimovic y Yoshimar Yotún

Ángeles Galaxy dio vuelta al marcador ante Orlando City con una actuación espectacular de Zlatan Ibrahimovic. El peruano Yoshimar Yotún jugó todo el partido. (Foto: Twitter)

Los Ángeles Galaxy alcanzaron un importante triunfo de 4-3 sobre Orlando City en un partidazo de ida y vuelta por la Major League Soccer. Zlatan Ibrahimovic fue la gran figura del partido tras marcar un hat trick.

La falta de oficio defensivo le pasó factura al cuadro visitante, que en mucho pasajes del partido estuvo arriba en el marcador, pero que se va con las manos vacías.

El crack sueco anotó en tres oportunidades, el restante gol de su equipo fue marcado por el mexicano Giovani dos Santos. Los goles visitantes fueron obra de Higuita, Ciani y Dwyer.

El peruano Yoshimar Yotún jugó los 90 minutos en el equipo de Orlado y tuvo un aceptable encuentro.

El también volante de la Selección Peruana se ha consolidado de titular en el Orlando City, ganándose así un lugar, a veces como un típico '10' o por el lado izquierdo. Los 'Leones' urgen de una victoria, algo que solo han sabido saborear una vez de los últimos doce encuentros. 

El último triunfo de Orlando City fue el 14 de julio a costa de Toronto FC. En la reciente jornada, el elenco que dirige James O'Connor perdió 2-0 en casa a manos de New York City. En la tabla, están novenos en la Conferencia Este, con 22 puntos.

Los Angeles Galaxy estuvo a punto de perder el invicto en la fecha pasada. Los 'Galácticos' perdían 2-0 ante Los Angeles FC, pero reaccionaron en los últimos diez minutos y consiguieron el empate, con goles de Alessandrini y Kamara.

En la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste, el cuadro liderado por Zlatan Ibrahimovic se ubica en la cuarta posición, con 32 unidades, siete menos que el líder FC Dallas.

Los Angeles Galaxy vs. Orlando City: probables alineaciones

Los Angeles Galaxy: David Bingham, Dave Romney, Michael Ciani, Jorgen Skjelvik, Sebastian Lletget, Perry Kitchen, Jonathan dos Santos, Ashley Cole, Giovani dos Santos, Zlatan Ibrahimovic y Ola Kamara.

Orlando City: Earl Edwards Jr., RJ Allen, Chris Schuler, Amro Tarek, Donny Toia, Uri Rosell, Yoshimar Yotún, Chris Mueller, Josue Colman, Sacha Kljestan y Stefano Pinho.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada