Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Antoine Griezmann confesó en qué liga desea finalizar su carrera profesional

El delantero de Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, dio a conocer el torneo en el que desea jugar sus últimos partidos como futbolista profesional

El delantero de Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, dio a conocer el torneo en el que desea jugar sus último partidos como futbolista profesional

El delantero de Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, dio a conocer el torneo en el que desea jugar sus último partidos como futbolista profesional (Foto: agencias)

Antoine Griezmann atraviesa el mejor momento de su carrera futbolística en el Atlético de Madrid. Hace unos meses se coronó campeón del mundo con Francia y es uno de los mejores atacantes en la actualidad. Sin embargo, a sus 27 años, tiene claro la liga en la que desea retirarse del fútbol.

"Quiero terminar mi carrera en Estados Unidos. No sé si en Miami o en Los Ángeles, que son dos grandes ciudades, pero quiero terminar mi carrera en los Estados Unidos. Me gusta mucho la mentalidad y la cultura del espectáculo que hay allí", aseguró al medio francés, L'Equipe.

Además, 'El Principito' señaló en qué equipo especialmente de la Major League Soccer le gustaría jugar sus últimos partidos como futbolista profesional.


"Si Beckham me quiere en su plantel, iré", precisó el ex Real Sociedad, en referencia a una posible llegada de sumarse a la plantilla de Los Ángeles Galaxy.

Cabe precisar que Antoine Griezmann defendió a lo largo de su carrera, los colores de dos clubes. Real Sociedad (2009-2014) y Atlético de Madrid (2014- actualidad).

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada