Antoine Griezmann envió un emotivo mensaje a niño de cuatro años. (Foto: AFP| Josep LAGO)
Antoine Griezmann envió un emotivo mensaje a niño de cuatro años. (Foto: AFP| Josep LAGO)
Redacción DT

En este confinamiento obligatorio por la pandemia del nuevo coronavirus, los deportistas están más activos que nunca en las redes sociales. , delantero del Barcelona, no es la excepción y esta vez ha sido protagonista de un tierno mensaje en twitter.

Un usuario de dicha red social publicó un video de Pablo, un pequeño de cuatro años que es hincha confeso de los culés. El niño muestra la camiseta azulgrana y se dirige a Griezmann con un cariñoso mensaje, que culminó con un emotivo beso,

“Te amo con todo mi corazón. Tengo la misma camiseta que tú. Cuando crezca, soy yo quien marcará los goles. Besos”, dijo el niño en el video con la esperanza de que el ‘Principito’ le pueda contestar. Y así pasó.

Griezmann no tardó mucho y respondió su ‘tuit’ con otro emotivo vídeo. “Hola, mi amigo. Vi tu video, muchas gracias. Voy a enviarte una pequeña camiseta, tal vez algún día nos veamos ... Muchos besos. En años seré yo quien esté en las gradas para verte jugar”, replicó el campeón del mundo en Rusia 2018.

MÁS EN DT

VÍDEO RECOMENDADO