Argentina: ¿Quién duerme en solitario en la Copa América?
Argentina: ¿Quién duerme en solitario en la Copa América?
Redacción EC

La se encuentra alojada en el hotel The Westin Copley Place en Boston, previo al partido de cuartos de final contra la selección de Venezuela.

Sin embargo, de acuerdo al diario La Nación de Argentina, hay un jugador que no comparte habitación, debido a que el plantel está conformado solo por 23 jugadores.

Así se dividen las habitaciones: Nicolás Otamendi con Facundo Roncaglia, Gabriel Mercado con Jonatan Maidana, Erik Lamela con Nahuel Guzmán, Sergio Romero con Mariano Andújar, Sergio Romero con Mariano Andújar, Lionel Messi con Sergio Agüero, Javier Pastore con Nicolás Gaitán, Víctor Cuesta con Marcos Rojo, Ramiro Funes Mori con Matías Kranevitter, Ángel Di María con Ezequiel Lavezzi, Gonzalo Higuaín con Augusto Fernández, y Javier Mascherano con Lucas Biglia.

¿Quién se ha quedado solo? Ever Banega, nuevo volante del Inter de Milán. El exmediocampista del Sevilla ha disputado todos los encuentros de su selección en esta Copa América.

Argentina busca una Copa América después de 23 años. En aquel 1993, la selección albiceleste derrotó 2-1 a la selección mexicana en la final. 

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC