Redacción DT

La expansión del Coronavirus, declarada pandemia el último fin de semana, había complicado, poco a poco, la organización de las diferentes ligas del mundo. Empezando por la suspensión de las europeas, pasando por las sudamericanas y ahora se une la de Argentina, última en confirmar su suspensión.

Disputada la primera fecha de la Copa de la Superliga, sólo faltan que se jueguen los partidos de este lunes 16 de marzo (Lanús vs. Argentinos y Rosario Central vs. Colón de Santa Fe), se hará efectiva la comunicación que indique la suspensión del fútbol profesional argentino.

Todo esto tras el revuelo que se formó el último fin de semana en Argentina. Varios futbolistas y periodistas, Martín Liberman uno de ellos, pidieron que se detenga la actividad deportiva en el país pues no era suficiente disputar los partidos a puertas cerradas.

Incluso River Plate no se presentó al partido que tenía que sostener contra Atlético Tucumán en el estadio Monumental de Núñez la tarde del sábado. El club entrenado por Marcelo Gallardo emitió un comunicado de prensa la noche del viernes indicando que el recinto deportivo estaría cerrado y que no se presentarían al duelo ante el cuadro tucumano.

MÁS EN DT

CARLOS BILARDO CUMPLE 82 AÑOS

No te pierdas

No te pierdas