Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Deporte Total

Argentina vs. Brasil: Armani vs. Alisson, duelo de arqueros campeones por Copa América 2019

Franco Armani y Alisson Becker, campeones de la Copa Libertadores y Champions League respectivamente, se encargarán de defender las porterías de Argentina y Brasil por las semifinales de la Copa América 2019. ¿Quién llega mejor a tamaño duelo?

Armani y Alisson , campeones de la Libertadores y Champions respectivamente, se encargarán de defender las porterías de Argentina y Brasil por las semifinales de la Copa América (Foto: EFE/AFP)

Armani y Alisson , campeones de la Libertadores y Champions respectivamente, se encargarán de defender las porterías de Argentina y Brasil por las semifinales de la Copa América (Foto: EFE/AFP)

La Copa América 2019 se encuentra en la instancia de semifinales, en dónde uno de los duelos será protagonizado por Brasil y Argentina, en una nueva edición del clásico de Sudamérica. Alisson Becker, campeón de Champions League, y Franco Armani, campeón de Libertadores, estarán frente a frente, defendiendo las porterías de sus respectivas selecciones.

►Brasil vs: Argentina: entradas agotadas para duelo de Copa América en el Mineirao

Franco Armani

El arquero de River Plate fue titular en los cuatro partidos que disputó la albiceleste en el torneo. Armani recibió hasta el momento tres goles (dos ante Colombia y uno frente a Paraguay), por lo que tiene un promedio de 0.75 goles por partido.

Además, el ex Atlético Nacional supo mantener su arco en cero en los dos últimos partidos, sumando un total de cuatro salvados bajo los tres palos. Finalmente, Armani recibió una tarjeta amarilla en la presente edición de Copa América.

►Brasil vs. Argentina: tres años de proceso frente a otros tres de incertidumbre

Alisson Becker

El guardameta brasileño cuenta con números notables en lo que va del torneo continental, pues gracias a sus grandes actuaciones y a la solidez de su defensa, hasta el momento no ha recibido goles en los cuatro partidos que disputó como titular.

Si bien es cierto que la portería de Alisson no fue batida, sí fue exigido en diversas ocasiones, pues cuenta con cinco intervenciones bajo los tres palos.

Según muestra los números, el arquero brasileño tiene a su favor una pequeña ventaja sobre el argentino, pues es el único arquero invicto en la Copa América 2019.

Tanto la selección de Brasil como su similar de Argentina contarán con arqueros campeones en sus respectivos continentes (América y Europa) y su experiencia, será fundamental en el partido por las semifinales del torneo.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada