Argentina perdió 3-0 ante Serbia por el Mundial masculino de vóley. (Foto: FIVB)
Argentina perdió 3-0 ante Serbia por el Mundial masculino de vóley. (Foto: FIVB)
Redacción DT

Argentina perdió sin atenuantes frente a Serbia, por la fecha 2 del Grupo H, válido por la segunda ronda del Mundial masculino que se disputa en Italia y Bulgaria.

Tras el gran triunfo frente a Polonia en la fecha anterior, Argentina no tuvo oportunidades contra Serbia, perdiendo 3-0, con parciales de 25 - 18, 25 - 22 y 25 - 22. 

Este domingo, Argentina enfrentará a Francia por la tercera jornada de la segunda ronda del Mundial de vóley masculino. Sin embargo, el conjunto Albicelestes ya no tiene chances de avanzar a la siguiente fase del torneo. 

Argentina llega a este compromiso realmente motiva. El cuadro albiceleste se impuso ante Polonia por 3-2 y cortó una racha de 12 victorias del actual campeón del mundo.

Por eso, y conociendo su potencial, Argentina tendrá que salir a imponerse ante la poderosa selección de Serbia este sábado por el Mundial de Vóley masculino.

El poderío de Argentina radica en su jugador Luciano de Cecco. El jugador albiceleste fue uno de los más activos en el duelo ante Polonia y podría repetir la gran actuación.

Contenido sugerido

Contenido GEC