Argentina vs. Uruguay EN VIVO vía TyC Sports: transmisión internacional cometió tremendo error con los nombres de los futbolistas. (Foto: AFP)
Argentina vs. Uruguay EN VIVO vía TyC Sports: transmisión internacional cometió tremendo error con los nombres de los futbolistas. (Foto: AFP)
Redacción DT

Todo estaba listo en el estadio Bloomfield, recinto deportivo ubicado en Tel Aviv, Israel, para el cotejo amistoso internacional entre Argentina vs. Uruguay, válido por la última fecha FIFA del año. Los jugadores estaban calentando en el campo de juego, y se dirigieron a los vestuarios para cambiarse e iniciar el partido.

Mientras esto sucedía, la señal internacional colocó una imagen con los titulares. En ese instante aparecieron los nombres de Lionel Messi, Sergio Agüero, Luis Suárez, entre otros. Pero grande fue la sorpresa de las personas pendientes de la transmisión cuando la imagen cambió y mostró a los jugadores suplentes de Argentina y Uruguay.

Por el lado del cuadro ‘charrúa’ no había ningún problema en la lista de suplentes; pero, en la parte de Argentina, los nombres de la mayoría de los futbolistas albicelestes estaba mal redactada. Así pues, se pudo leer Domínguez Domínguez, Rodríguez Rodríguez y Lo Celso Lo Celso entre otros.

El momento rápidamente ganó amplia notoriedad en Twitter. En la red social, los usuarios se burlaron del incidente y bromearon sobre la situación en la que los futbolistas de Argentina llevaban su apellido por nombre.

Argentina vs. Uruguay | Mejores imágenes del partido

1 de 17
Argentina
Argentina

2 de 17

3 de 17

4 de 17

5 de 17

6 de 17

7 de 17

8 de 17

9 de 17

10 de 17

11 de 17

12 de 17

13 de 17

14 de 17

15 de 17

16 de 17
1
1

17 de 17

No te pierdas