Día 1Con el entrenador Claudio Úbeda acorralado por las críticas, Boca Juniors evitó una derrota traumática al empatar 1-1 de visita ante Unión de Santa Fe el domingo por la undécima fecha del torneo Apertura argentino.
Frente a un adversario prolijo, sin figuras de renombre pero con una estructura ordenada, Boca tuvo algunos momentos interesantes y convirtió en figura a Matías Mansilla, el portero de Unión, pero también mostró algunos desacoples defensivos que le podrían haber costado muy caro.
Julián Palacios a los 41 minutos puso en ventaja al local.
Boca entró mejor al segundo tiempo y llegó al empate con un rebote que el atacante uruguayo Miguel Merentiel mandó a la red a los 56′.
El Xeneize generó varias situaciones para desnivelar, pero Mansilla se lució con un par de atajadas enormes ante el paraguayo Adam Bareiro, incluido un manotazo para salvar su valla en un mano a mano contra el delantero guaraní.










