

Boca Juniors jugaba su mejor partido del campeonato, iba dos goles arriba y sus hinchas disfrutaban en La Bombonera, pero al final debió resignarse a un empate 2-2 ante el modesto Central Córdoba, en uno de los partidos del domingo por la novena fecha del torneo Clausura del fútbol argentino.
El Xeneize tenía la gran oportunidad de subirse a la cima del grupo A con una victoria. Por un rato largo conseguía ese objetivo con una de las mejores producciones de la temporada, al tomar distancia con los goles de Rodrigo Battaglia (41) y del uruguayo Miguel Merentiel (55).
Pero de imprevisto, en un tiro de esquina, el paraguayo José Florentín (62) anotó el descuento del Ferroviario y Boca se sumergió en un mar de interrogantes e inseguridad cuando todavía le quedaba un rato largo al encuentro.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Estos beneficiarios del Seguro Social tendrán un depósito extra en diciembre: conoce por qué y la fecha exacta
MAG.
Alerta por fenómeno Alberta Clipper: estas 30 ciudades de EE.UU. enfrentarán frío extremo este fin de semana
MAG.
Lista de actores y personajes de “Estado de fuga 1986”: quién es quién en el elenco de la nueva serie colombiana de Netflix
MAG.
“No tengo más lágrimas”: por qué Damian Hardung no quiere repetir el rodaje de “Maxton Hall” - Temporada 2
MAG.





