El ‘Loco’, ídolo de Independiente de Avellaneda, se encuentra en terapia intensiva en el Sanatorio Modelo de Quilmes.
El ‘Loco’, ídolo de Independiente de Avellaneda, se encuentra en terapia intensiva en el Sanatorio Modelo de Quilmes.
Redacción EC

Carlos Enrique tuvo que ser trasladado de emergencia al Sanatorio Modelo de Quilmes tras sufrir un infarto, este viernes 9 de mayo. El exfutbolista de 61 años se encuentra internado en terapia intensiva y se espera su pronta recuperación.

MIRA: Alianza Lima vs. Conar: la historia detrás del proceso contra Zambrano, Guerrero y Gorosito

La noticia la brindó su hermano Héctor ’El Negro’ Enrique, campeón del Mundo con Argentina en 1986, a través de sus redes sociales.

“Mucha fuerza, hermano querido, estamos todos con vos”, publicó en Instagram ‘El Negro’.

El Loco debutó a los 18 años en Independiente de Avellaneda en donde terminó siendo ídolo. Fue fundamental en el recordado equipo que conquistó la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental en 1984.

Sorprendió cuando fichó por River Plate. En el club ‘Millonario’ también supo ser campeón en 1990 y 1991.

Recordemos que también tuvo un breve paso por e fútbol peruano. Vistió la camiseta de Alianza Lima en 1995.

Contenido sugerido

Contenido GEC