Redacción EC

El argentino River Plate impuso buen fútbol para derrotar de visitante 3-2 al ecuatoriano Barcelona este jueves en Guayaquil, por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, con lo que se mantiene en la cima de la serie.

Sebastián Driussi (7), Facundo Colidio (26) y Franco Mastantuono (48) marcaron los goles millonarios, mientras que para el Torero lo hicieron Octavio Rivero (15) y Lucas Martínez Quarta, de autogol (49).

River, cuatro veces campeón del certamen (1986, 1996, 2015 y 2018), llegó a 8 puntos y por el momento se distanció del resto de integrantes de la llave. Barcelona se quedó con 4 unidades, al igual que el también ecuatoriano Independiente del Valle, que juega con el peruano Universitario de Deportes (3) más adelante.

Contenido sugerido

Contenido GEC