

Boca Juniors se sobrepuso a una desventaja temprana, empató 1-1 con Vélez Sarsfield y dejó una imagen más nítida en su juego está sábado en partido de la cuarta fecha del torneo Clausura argentino.
El duelo entre Boca y el puntero del campeonato empezó de manera desfavorable para el Xeneize, porque Vélez se puso en ventaja con un tiro libre lejano del chileno Diego Valdés a los doce minutos, favorecido por una floja respuesta del arquero colombiano Álvaro Montero.
Consiguió el empate en una jugada en la que asedió el área velezana hasta que Flores remató, el arquero Marchiori dio rebote y el volante Santiago Ascacíbar mandó el balón a la red a los 39 minutos.
Con la igualdad, Vélez sigue al frente del Grupo A con 10 puntos, invicto tras cuatro fechas, mientras que Boca quedó ubicado sexto, con cinco unidades, aunque con apenas un triunfo en cuatro cotejos.











