Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Arsenal empató 0-0 con Sporting Lisboa por la Europa League

El equipo londinense recibió al portugués en el Emirates Stadium por el Grupo E de la competición europea

AP

Arsenal vs. Sporting Lisboa. (AP)

Arsenal igualó 0-0 con Sporting Lisboa por la fecha 4 de la Europa League en el Emirates Stadium de Londres. Fue un partido sin tantas ocasiones claras en el que la noticia más destacada fue la terrible lesión que sufrió Danny Welbeck.

El delantero inglés se dobló el tobillo casi completamente al ir a cabecear el balón y tuvo que ser retirado del campo. La lesión del ex Manchester United, sin duda, bastante es grave. 

Los 'gunners' suman diez puntos en la tabla de la Europa y se encuentra en la cima del grupo. En esta clase de encuentros, los 'gunners' suelen probar jugadores o darle minutos a quienes no son titulares, como es el caso de Mattéo Guendouzi, Emile Smith Rowe, Carl Jenkinson y Stephan Lichtsteiner.

En la Europa League, la próxima fecha se medirá contra el Vorskla Poltava en calidad de visitante.

La prioridad del entrenador Unai Emery es la Premier League, certamen en el que Arsenal marcha quinto, a un punto del cupo de Champions League.

Previa

'Gunners' vs. 'leones' protagonizarán el partido más entretenido del grupo E de este certamen continental en la que el cuadro inglés tiene todos los boletos comprados para clasificar a la siguiente fase ante su público. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Europa League.

Arsenal, líder del Grupo E de la Europa League con puntaje perfecto y una de las sensaciones de la Premier League, va por esa cuarta victoria que le asegure el pase a los dieciseisavos de final y mantener ese largo invicto con Unai Emery que ya está cerca de los tres meses entre torneo local e internacional.

La tarea no será sencilla. Sporting Lisboa llega con Nani a la cabeza dispuesto a quemarle la película a los Gunners, quitarles el liderato del grupo y hacerlos morder el polvo de la derrota por primera vez desde el 18 de agosto. El cuadro verdiblanco viene de lograr una victoria importante en el torneo local que lo regresó a puestos de Champions League.

La novedad en este partido estará en el arco de Arsenal donde Peter Cech volverá a ser titular en lugar del alemán Bernd Leno, mientras que Sporting Lisboa sufre la ausencia de Rodrigo Battaglia por lesión.

Arsenal vs. Sporting Lisboa: probables alineaciones

Arsenal: Cech; Lichsteiner, Holding, Sokratis, Kolasinac; Xhaka, Guendouzi; Iwobi, Ramsey, Welbeck; Aubameyang

Sporting Lisboa: Ribeiro; Gaspar, Coates, Mathieu, Acuna; Gudelj, Petrovic; Nani, Fernandes, Cabral; Dost

Tags Relacionados:

Europa League

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada