Arsenal vs. West Ham EN VIVO vía DirecTV Sports: este sábado por la Premier League | EN DIRECTO. (Foto: AFP)
Arsenal vs. West Ham EN VIVO vía DirecTV Sports: este sábado por la Premier League | EN DIRECTO. (Foto: AFP)
Redacción DT

El West Ham United venció este sábado al Arsenal (1-0) y encendió las alarmas del equipo de Unai Emery que, sin Mesut Özil en la convocatoria, se queda a tres puntos de los puestos de Champions League, con un partido más disputado.

Un gol del joven Declan Rice al inicio de la segunda mitad condenó al Arsenal a la derrota, pese a que Emery sacó un equipo de corte ofensivo con tres defensas y dos delanteros puros como Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette.


▷ 

▷ 

La aportación de los delanteros fue nula prácticamente todo el partido y los 'Gunners' echaron de menos a Özil, quien no entró en la convocatoria por motivos técnicos, después de haber superado sus problemas físicos.

El español Héctor Bellerín empezó el partido en el banquillo y dispuso de minutos en el segundo tiempo ya con el marcador en contra, mismo caso que el uruguayo Lucas Torreira, que tuvo treinta minutos en el abarrotado Estadio Olímpico de Londres.

Tras una primera parte en la que se alternó el dominio del Arsenal, que tuvo alguna ocasión aislada para inaugurar el marcador, con el del West Ham, que se encontró más cómodo a medida que pasaron los minutos.

Nada más arrancar la segunda mitad, Rice, de 19 años, aprovechó un córner a favor, para, con un derechazo a la escuadra, batir a Bernd Leno y adelantar a los suyos.

El gol apenas provocó reacción en el Arsenal, que solo tuvo una para empatar con un disparo demasiado cruzado de Alex Iwobi tras una buena dejada de tacón de Aaron Ramsey, quien entró desde el banco.

Los de Manuel Pellegrini aguantaron la ventaja en el marcador y se coloca séptimo en la clasificación, con 32 puntos, en tanto que el Arsenal pierde comba con los puestos de 'Champions' y es quinto, a tres puntos del Chelsea, que jugará en la tarde de este sábado contra el Newcastle United en Stamford Bridge

EFE


▷ 



Arsenal vs. West Ham EN VIVO: alineaciones EN DIRECTO

Arsenal vs. West Ham EN VIVO: incidencias EN DIRECTO

PREVIA

Arsenal vs. West Ham EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la fecha 22° de la Premier League en el Estadio Olímpico de Londres, este sábado 12 de enero, desde las 7:30 a.m. (hora peruana) y 12:30 p.m. (hora local). La transmisión estará a cargo de DirecTV. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Arsenal y West Ham buscarán empezar con el pie derecho el reinicio de la actividad en la liga inglesa. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que abrirá la acción en la jornada de la Premier League.

Arsenal vs. West Ham: horarios del partido

Ecuador - 7:30 a.m.
Perú - 7:30 a.m.
Colombia - 7:30 a.m.
México - 6:30 a.m.
Bolivia - 8:30 a.m.
Chile - 8:30 a.m.
Argentina - 8:30 a.m.
Uruguay - 8:30 a.m.
Paraguay - 8:30 a.m.
España - 1:00 p.m.

Una goleada ante Fulham, por la liga, y una victoria sobre Blackpool, que lo puso en cuarta ronda de la FA Cup, fueron los resultados de las primeras presentaciones de Arsenal en lo que va del año. Los 'Gunners' querrán hacer de West Ham su nueva víctima.

Con 41 puntos, Arsenal se ubica en la quinta posición del certamen y aspira por alcanzar un cupo para la próxima edición de la Champions League. El elenco dirigido por Unai Emery está a 13 unidades del líder Liverpool.

"Generalmente son equipos muy ofensivos. Por lo general, juegan partidos tácticamente con un equilibrio, pero sobre todo con jugadores técnicos y ofensivos. Sé que el sábado será un partido difícil porque debemos imponer nuestras ideas", indicó Emery sobre su rival de turno.

West Ham registra un empate liguero y un triunfo sobre Birmingham City en la FA Cup, que lo motiva para derrotar a Arsenal. Los 'Hammers', que no contará con el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández por lesión, ocupan la décima casilla, con 28 puntos. 

Arsenal vs. West Ham: probables alineaciones

West Ham: Lukasz Fabianski, Pablo Zabaleta, Issa Diop, Angelo Ogbonna, Aaron Cresswell, Robert Snodgrass, Mark Noble, Declan Rice, Felipe Anderson, Andrew Carroll y Marko Arnautovic.

Arsenal: Bernd Leno, Shkodran Mustafi, Sokratis Papastathopoulos, Laurent Koscielny, Ainsley Maitland-Niles, Lucas Torreira, Granit Xhaka, Sead Kolasinac, Pierre-Emerick Aubameyang, Alexandre Lacazette y Alex Iwobi.

Contenido sugerido

Contenido GEC