Arturo Vidal defendió a Jara tras agresión a hincha que invadió el campo en el Chile vs. Uruguay | Foto: Reuters
Arturo Vidal defendió a Jara tras agresión a hincha que invadió el campo en el Chile vs. Uruguay | Foto: Reuters
Redacción DT

fue protagonista de uno de los momentos más llamativos del encuentro entre y por la . El defensor de la 'Roja' derribó a un hincha que invadió el campo del Estadio Maracaná en pleno juego y no recibió sanción.



Del momento se ha comentado en las últimas horas, y quien también se refirió a ese tema fue su compañero de selección, Arturo Vidal. El mediocampista salió en defensa de su compañero tras el encuentro por la última fecha del Grupo C.

Arturo Vidal

En primera instancia, Arturo Vidal se mostró sorprendido la mención de los periodistas de que Gonzalo Jara se pudo ir expulsado. "¿Qué roja? Nosotros estábamos atacando y nos paró el juego. ¿Eso no lo vieron?", dijo entre risas.

"Hay que mirar bien. Son cosas que pasan. Lo quiso hacer para poder parar rápido y seguir el juego", agregó luego Arturo Vidal, quien estuvo en el banco de suplentes y no participó del choque ante los charrúas.

En cuanto al partido, Uruguay se impuso a Chile por 1-0, gracias al solitario gol de Edinson Cavani, y terminó como líder del Grupo C de la Copa América. Ahora, la 'Celeste' se medirá con Perú en cuartos de final, mientras que la 'Roja' se enfrentará a Colombia.

Contenido sugerido

Contenido GEC