La emoción del pequeño David tras recibir camiseta de Edin Džeko. (Video: AS Roma)
La emoción del pequeño David tras recibir camiseta de Edin Džeko. (Video: AS Roma)
Redacción EC

La emoción por recibir un regalo realmente anhelado desbordó por completo a un niño hincha acérrimo de la Roma llamado David, quien para muchos ha demostrado ser el mayor admirador de Edin Džeko.

El pequeño se llevó una gran sorpresa al abrir su último presente en esta Navidad y descubrir que se trataba de una camiseta del atacante bosnio. La reacción fue captada en video y compartida con orgullo por el club italiano, que presumió en redes sociales de su ferviente hincha.

En las imágenes difundidas se puede ver a David emocionando de inmediato al percatarse que tenía en manos la indumentaria del equipo de sus amores, personalizada con el dorsal y nombre de su ídolo como deseó y pidió en los días previos.

Entre lágrimas, el niño agradece por el gesto y se cambia rápidamente para lucir como Džeko. Luego se abraza con su padre para encontrar consuelo mientras era felicitado por su madre, que grabó de inicio a fin un emotivo recuerdo.

“El pequeño David y la maravilla de recibir una camiseta de Edin Džeko para Navidad”, escribió AS Roma a través de sus cuentas oficiales.

Edin Džeko llegó a Roma en agosto de 2015 tras jugar por Wolfsburgo (Alemania) y Manchester City (Inglaterra) y se ha convertido en referente del cuadro capitalino que dirige actualmente Paulo Fonseca.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas