Así fue el gol de Dinneno para el 1-0 de Pumas sobre el Atlas. (Vídeo: Twitter)
Así fue el gol de Dinneno para el 1-0 de Pumas sobre el Atlas. (Vídeo: Twitter)

El encuentro entre Atlas y Pumas por la jornada 2 del Torneo Apertura de se ha tornado muy intenso desde el arranque. Ambos equipos han generado buenas ocasiones de gol, pero fueron los ‘Universitarios’ quienes se adelantaron en el marcador.

MIRA: ¿Cuánto mejoró el promedio goleador de Paolo Guerrero luego llegar al Inter?

A los 42 minutos del primer tiempo, Pumas encontró una gran oportunidad para romper la igualdad y lo logró. La jugada ofensiva inició por la banda izquierda con un centro que fue rechazado por los centrales del Atlas.

Inmediatamente, Favio Álvarez tomó el balón y realizó un perfecto centro para Juan Ignacio Dinenno, quien cabeceó solo en el área para marcar el primer tanto del partido a favor de los Pumas.

Dinenno sigue demostrando su capacidad goleadora con los Pumas. El argentino ya suma tres goles en estas dos primeras fechas de la Liga MX, tras su doblete anotado en la victoria de su equipo por 3-2 ante Querétaro.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: los trabajos creados en el fútbol con la llegada tras la pandemia | VIDEO
Desde el acomodador de fotografías y camisetas al encargado de la desinfección de pelotas, el fútbol se ha reinventado para adaptarse a la nueva normalidad.




No te pierdas